Toc,toc…Ya es primavera

Rebuenos días!
Hoy es viernes y aunque no luce el sol, hace un maravilloso día para recordar aquello que más feliz nos hace. En mi caso, sin lugar a dudas es sembrar.
La primavera está pidiendo entrar, aunque este temporal , al menos en Cádiz, no la quiere dejar pasar. Pero ya debemos ponernos al día con los cultivos de verano que luego se echa el tiempo encima.
La verdad es que tengo el blog algo abandonado, especialmente la parte de campo. Prometo dedicarle un buen rato para contaros lo precioso que está El Huerto de Tía Lou.
Hoy amanecí temprano y me dediqué a mis caprichos para cocinar. Nadie entiende porqué tengo la casa llena de macetas con plantas aromáticas pudiendo sembrarla en el huerto. Las macetas es verdad que dan trabajo , pero la alegría de coger tus propias aromáticas desde la ventana es un placer al que mientras pueda no voy a renunciar.
 Toc toc ya es primavera by tia lou
Sisho, unas seis variedades diferentes de albahaca y algo de estevia para endulzar.
este es mi semillero de hoy. El que me sirvió de excusa para asomarme por aquí para saludaros.
Espero que disfrutéis del día y aprovechéis el finde para hacer aquello que más os haga disfrutar.
¡¡Hasta pronto!!
Por cierto, quiero agradecer a Ikea sus maravillosos lápices que son geniales para marcar las distintas variedades en este semillero tan precioso de Tiger

Pin It on Pinterest

Share This