Tirabeques morados

Hoy solo paso rápido por aquí para compartir con vosotros la belleza de estos tirabeques de color morado. No me digáis que no son una auténtica preciosidad. Mañana los tomaremos para comer , así que de sabor este año todavía no os puedo contar cómo están. Pero al menos sirben como recordatorio para que aprovechéis la temporada de tirabeques que es de las que menos dura. Es un cultivo muy delicado y como apriete un poquito el sol granan enseguida.

Tirabeques morados _elhuerto de tia lou (2)

No os quiero dar más la tabarra con los tirabeques, solo os remito a este post y a las recetas que he compartido en el blog por si os apetece conocerlos un poquito mejor. Sin duda se ha convertido en una de mis verduras preferidas. Los verdes ya son clásicos en El Huerto de Tía Lou, pero este año ando muy encaprichada con esta variedad de precioso color.

Poco os estoy hablando del campo y lo sé, pero ando con tanto lío que no tengo mucho tiempo para escribir. Pero no quiero dejaros sin compartir con vosotros el deseo de que estos temporales que estamos teniendo no nos sigan haciendo daño. Por Cádiz el temporal Emma nos ha destrozado el litoral y buena parte del campo. Lo malo es que acaba de de volver tras una pequeña tregua, esperemos que esta vez no sea tanto.

De corazón espero que a los que tenéis cultivos no os haya hecho mucho daño. Como siga así el tiempo no se qué vamos a comer. Esto de la lluvia no puede ser ni tanto ni tan calvo. Suerte con el tiempo y pensemos que de aquí a nada está  llegando la primavera y será tiempo de sembrar los cultivos de verano.

Pin It on Pinterest

Share This