El tomate,  si me permitís es el rey del huerto, y no solo de El Huerto de Tía Lou donde sabéis que somos unos locos cultivando casi 200 variedades de tomates con sabor. Creo que no hay hogar en España que durante la estación estival no tenga en casa tomates de temporada. Está presente en infinitos platos, nos lo bebemos en gazpacho, a cucharadas en salmorejo o en forma de picadillos, hasta para desayunar en tostadas y hasta a “bocaos”, el tomate es protagonista  del verano.

Hoy he querido hacer un homenaje al picadillo de tomate que de tantos apuros nos saca. He preparado un tartar de tomate con virutas de jamón. Un plato sencillísimo y absolutamente maravilloso. Os contaré que cuando lo preparo en las cenitas de verano a mis amigos les encanta y se sorprenden mucho con la preparación. Vale, lo confieso, por eso y porque los que cultivamos nosotros son tomates con sabor  jeje 😉

No os perdáis esta receta que he preparado para Love My Salad, para verla sólo tenéis que pinchar este link  ( http://www.lovemysalad.com/es/recetas/tartar-de-tomate-y-virutas-de-jam%C3%B3n-con-aroma-de-romero)

Tartar de tomate y virutas de jamón con aroma de romero para Love my Salad

Pin It on Pinterest

Share This