Hoy os traigo una noticia que me ha hecho muy feliz y es que he comenzado a colaborar con Love my Salad Para los que no lo conozcáis, se trata de una gran red social de ensaladas que reúne a muchos amantes de las verduras y de una alimentación saludable.

Como sabéis las verduras son mi gran pasión y que me pidan que aporte ideas para comerlas me hace mucha, muchísima ilusión. Es casi compartir un rato de mi cocina diaria, donde ya sabéis no faltan los productos frescos de temporada que cultivamos en nuestro pequeño huerto, El Huerto de Tía Lou y eso es siempre una ventaja.

Me he estrenado compartiendo esta receta fácil, sana y que nos pueden ayudar a comenzar una comida de manera refrescante y bonita. Bonita es la ensalada y de ahí su largo nombre, o decirme qué podemos recortar… yo no fui capaz.

Esta publicación es mi estreno en Love my Salad aprovechando que siempre es bueno hacer algo de #salading , especialmente en estos días donde siempre cometemos tantos excesos.

Así que de esta manera aprovecho para desearos una Feliz Navidad y espero que la disfrutéis mucho mucho mucho!! Nos vemos pronto!

Para ver la ensalada completa podéis pichar aquí ( http://www.lovemysalad.com/es/recetas/ensalada-bonita-de-calabac%C3%ADn-mango-y-langostinos-con-vinagreta-de-naranja-picante-y-granada)

Ensalada bonita de calabacín, mango y langostinos con vinagreta de naranja picante y granada

Ensalada bonita de calabacín, mango y langostinos con vinagreta de naranja picante y granada

Pin It on Pinterest

Share This