¿Os apetece un festival de vinos ricos? Apunta Cuatrogatoswine Fest

Anda que no suena bien. 🙂

Ya sabéis que además del campo y de las cosas de comer, el vino ha comenzado a ser una de mis grandes aficiones. Pero no creáis, no tengo demasiada idea, sólo se lo que me gusta y lo que no. Según mi querido amigo Federico Ferrer  es de lo que se trata.

Federico distribuye a través de su web Cuatrogatos wine club vinos ricos. Como dice en su perfil de Twitter ¿pa qué más?.  Un cazador de vinos perdidos como publicaba El Mundo hace unas semanas en este reportaje . En él, destacaban su Golpe Maestro 2014. Una delicia que he tenido la suerte de disfrutar y que me supo a esto….

De su mano he conocido historias, ilusiones y proyectos de gente apasionada del vino, y de la tierra,  que es el origen del sabor. Uvas, tierras, formas de trabajar, cosechas tempranas y tardías. Me fascina ver y beber de su mano cómo la viña y su uva evoluciona hasta conseguir convertirse en un vino rico. Fede es mi amigo y me siento privilegiada de conocer y disfrutar junto a él  todo el mundo maravilloso que hay por descubrir, empezando ¡como no! por el Marco de Jerez.

A los amantes de los vinos y a los que os gusta conocer y probar os traigo una buena noticia. El próximo día 25 de Febrero se celebrará la segunda edición del Cuatrogatos Wine Fest. El plan es sencillo. Pasar un buen rato en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María en Cádiz . Lo haremos entre productores y amigos disfrutando y descubriendo maravillosos vinos hechos con pasión. Vinos de esos que cuando los bebes, casi saboreas la historia que hay detrás. Un plan delicioso y entrañable donde viene mucha gente querida. Un oportunidad para todos de conocer, probar y a veces hasta entender todo o casi lo que hay detrás de un vino rico, hecho con el alma.

Os dejo el enlace a  su web donde están todos los detalles y los productores que estarán. ¡¡150 vinos, no os digo más!! Sólo os aviso que debéis estar atentos y ser rápidos porque hay un buen descuento con la entrada anticipada.

CUATROGATOS WINE FEST: ¡a por la segunda!  http://cuatrogatoswineclub.com/cuatrogatos-wine-fest-a-por-la-segunda/

Espero veros por allí y brindar por iniciativas como ésta. Iniciativas que acercan de la forma más disfrutona a la gente curiosa , vinos únicos  que todos deberíamos conocer.

¡Salud!

Cuatrogatos wine fest

Pin It on Pinterest

Share This