Y lo que siempre quise, del huerto a los fogones…

Estas preciosidades recién recogiditas, acaban de llegar del campo. El tiempo de ducharse para entrar en el horno, no más.

Así es como hemos preparado los pimientos hoy . Los deliciosos morrones naranja mini de los que os hablaba en este post. Sencillo, sano y picantito. ¡Qué rica esta mezcla de sabores! Y bonitos a rabiar, no me digáis que no lo son. 

Pimientos Morrones naranjas rellenos de carne

Ingredientes:

4 pimientos morrones naranjas mini ( o cualquier pimiento de asar) , 250 gr. de carne picada ( cerdo y ternera) , 2 puerros pequeños , 1 chile picante güero ( opcional) , aceite de oliva virgen extra y sal.

Cómo lo preparamos:

1. Hacemos un sofrito con los puerros y el chile bien picaditos. Los pochamos hasta que empiecen a dorarse un pelín.

2. En este momento añadimos la carne y la rehogamos con el sofrito durante 2 minutos. No es necesario que se haga del todo ya que luego lo hornearemos. Dejamos que se temple un poco antes de rellenar los pimientos, más que nada por comodidad.

3.Lavamos bien los pimientos, cortamos las tapas y sacamos todas las semillas. 

5.Empezamos a rellenar los pimientos.Primero introducimos un trozo de tranchete o queso para que le de un puntito simpático cuando se funda . También podéis trocearlos con el relleno, eso ya como os venga mejor. Terminamos de rellenar los pimientos con la carne, los tapamos y listos para hornear.

6.Metemos los pimientos rellenos en el horno precalentado a 170-180 grados y los dejamos hasta que estén hechos. Unos 20-30′ aproximadamente. Pero el tiempo variará mucho dependiendo de cada horno y del tamaño de los pimientos. Lo mejor, estar al tanto 🙂 

 Pimientos Morrones naranjas rellenos de carne

Pin It on Pinterest

Share This