Feliz día de la Fresa

Hoy parece que están promocionando la fresa de Huelva. He escuchado esta mañana en el telediario  que consumimos 1Kg de fresas al año´. Repito… que SOLO consumimos un kilo de fresas al año ¿ os lo podéis creer? . Muy poco me parece a mi. SI esa es la media, mucho me temo que como muchas más que el resto de ciudadanos.
Este año me he dado un buen lote de fresas. En mi caso, han sido Fresas de Conil que son absolutamente deliciosas. Muy dulces y grandotas. Huelva también me pilla cerquita, pero la huerta de Conil me apasiona.

Un buen amigo es mayorista de frutas y las trae diariamente escogiditas. Son el pistoletazo de salida para las frutas de la temporada de verano. Luego llegarán los nísperos, los damascos, las ciruelas, las peras, las moras y los melocotones. ¡Cómo me gusta la fruta!. pero la fruta de temporada.

Así que con estas fotos de fresas y con la excusa de su día, me sumo a darle la bienvivida a la primavera y cómo no,  al comienzo de la campaña de la fresa. De Huelva, de Conil o casi más importante de donde te pille más cerca. 😉

dia de la fresa by tia lou - Fresas de conil

Pin It on Pinterest

Share This