La suerte que tengo que esta vez he matado dos pájaros de un tiro. Teníamos que ir preparando la cata de tomates de este sábado en Er Guerrita y estábamos probando algunas de las nuevas variedades que hemos sembrado este año por cierto, no me dejan de sorprender… Y además tenía que preparar una receta tropical para mi publicación de Love my Salad. Cuando vi la bandeja preparada con ese colorido pensé: “¡Menuda ensalada de colorido tan tropical!” así que preparé un aliño potente de cilantro y os imagináis lo rica que estaba.

Ensalada tropical y preparación de la cata de #tomatesconsabor

Preparar esta ensalada es un disfrute para todos los sentidos. Mirar que hace tiempo que jugueteo con tomates y con coloridos similares, pero no os podéis ni imaginar lo que llego a disfrutar. Cada tomate es un mundo, una experiencia distinta, inquietante, porque nunca sabes o que te puedes encontrar. Y es que el cultivo con tus manos de lo que luego te va a alimentar es un privilegio mágico que todos deberíais experimentar.

Esta vez catamos variedades de tomates verdes, naranjas, rojos, cherries, negros y amarillos. ¡Qué deliciosos están! A ver si empiezan a madurar los nuevos tomates, que se que algunos os empezáis a desesperar.  De momento, los que seguro que lo van a probar los primeros, son los que asistirán a la cata de tomates del sábado que viene.

Quedan algunas plaza, pocas, así que quien quiera que me lo diga ya!

Mientras un avance de lo que será 😉

 

 

Pin It on Pinterest

Share This