Ensalada de pochas Gvtarra y tomates con sabor

Una de las cosas que más me gusta de tener un blog y de haberme adentrado  al apasionante mundo de la fotografía es que vas probando recetas que jamás hubiera imaginado comer. No se cómo funcionáis vosotros, pero antes de preparar una receta visualizo los productos que debo o quiero utilizar. Las prisas del verano y animada por un concurso de fotografía que organizó Virginia de Sweet and Sour organizó con Gvtarra en Instagram este verano.

Ni siquiera os detallaré la receta porque era tan fácil como abrir el bote ( a mi me gusta enjuagar las pochas ) y mezclarlas con algunos tomates con sabor. Un buen aliño de aceite de oliva virgen extra y un buen vinagre de Jerez.

Ya sabéis que yo apenas como verduras que no cultive yo. Pero para las épocas de cambio de huerto o de prisas extremas,las verdutas en conserva son una muy buena opción.

Disfruté muchísimo haciendo las fotos y la receta. Recordé muchas producciones publicitarias que he realizado a lo largo de mi vida laboral. Pero esta vez era por el disfrute de gozar con la comida y con el tremendo placer de fotografiar.

La sorpresa fue que gané , que aunque es lo de menos, me dio la oportunidad de que me enviaran un buen lote de productos Gvtarra. Os aseguro que hasta que crezcan mis cultivos de invierno es de lo que nos vamos a alimentar 😉

Ensalada de pochas Gvtarra y tomates con sabor

Gracias Virginia de Sweet and Sour y gracias Gvtarra por embotar el campo 😉

 

 

Pin It on Pinterest

Share This