Venga, vale, os lo voy a contar…

Hubo un tiempo en el que tuve la suerte y la oportunidad de colaborar con el que hoy está en boca de todos Ángel León, al que conocéis como El Chef del Mar.  Fue en la promoción de una serie documental que presentamos en el Puerto de Santa María, allá por 2008.  Nada como tirar de hemeroteca para poder recordar.

Buenos vientos y mejor pesca Chef del Mar

Luis Ruiz, Ángel León, Lourdes Rosano, José María Morillo, Javi Ruibal y José Recacha, estos últimos autores de la música.

En esa época trabajaba en Diario de Cádiz, y no todos estaban de acuerdo con que se hiciera esa promo, “Ese chaval está loco” decían algunos, pero cuando charlabas con Ángel y te miraba a los ojos, casi podías oler a mar. Pasión, fuerza, esfuerzo y un objetivo claro, trasladarnos al mar. Hoy me siento orgullosa de aquello, y privilegiada al haber podido conocer a un joven soñador ( aquí sueno yo a abuela cebolleta) que ha conseguido su sueño y lo más importante, está haciendo una labor enorme de promoción a sus raíces, a su tierra  y lo más importante, un objetivo casi vital : que todos respetemos y disfrutemos la mar.

Esta noche se estrena en TVE  la nueva serie documental EL CHEF DEL MAR , en la que estoy segura de que conseguirás que todos terminemos oliendo a sal.

Gracias Ángel por emocionarnos a todos. Buenos vientos te deseo. Sólo prométeme una cosa, ¡nunca dejes de soñar!

Pin It on Pinterest

Share This